jueves, 10 de mayo de 2012

Final española

Resulta curioso que todos esperábamos una final de la Champions entre Real Madrid y Barcelona pero, sin embargo, la mayoría veía francamente complicado que algún equipo español hiciera lo mismo en la Europa League. Sobre todo cuando entraron en la competición, desde la Champions, equipos como el Manchester United o Manchester City. Pues dieron la sorpresa los dos atlétios, eliminando a equipos de primera clase como el mencionado anteriormente Manchester United o el Schalke 04 de Raúl.

En mi opinión, hasta antes del comienzo de la final, el Athletic era quién se merecía la copa por haber eliminado a equipos de más nivel. Pero lo cierto es que en la final el equipo desapareció, el Atlético tuvo controlado el partido en todo momento y le bastaron 2 zarpazos de Falcao para dejar resuelto el encuentro.

El Atlético de Madrid ha sido campeón de la Europa League en dos de los últimos tres años y con jugadores totalmente distintos. Todo hace indicar que en esta ocasión volverá a ocurrir lo mismo. Jugadores tan importantes como Courtois, Diego, Falcao e incluso Adrián tienen muchas papeletas para salir del club, bien porque están cedidos y tienen que volver a su equipo de origen o bien porque llegarán suculentas ofertas de otros clubs para hacerse con sus servicios. Todo hace indicar que les espera un verano muy largo a los colchoneros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario